SERVICIOS

Coaching

COACHING

Lo que debes saber

A veces me dicen que no soy la típica coach. No sé muy bien lo que eso significa, lo que sí sé es la coach que quiero ser: honesta, comprometida y útil.

Porque en realidad, esto no va de mí. Va de que salgas de una vez de esa situación que ya te supera y de la que te hartaste hace mucho, de que sabes que ya tienes que hacer algo para cambiarla.

Va de tu mejora, de tu cambio de perspectiva, de que puedas ver cuales son los recursos que ya tienes y sacarles todo el partido.

Va de que si cambias lo de dentro impactas en lo que hay fuera.

POSIBILIDADES

Situaciones por las que algunos clientes iniciaron un proceso

  • “He cambiado de puesto de responsabilidad y quiero ganar confianza”.
  • “Soy una persona dispersa y me cuesta poner foco, necesito organizar mi tiempo y mis ideas”.
  • “Quiero mejorar mi comunicación para hablar en público y en las reuniones de equipo”.
  • “ Llevo un ritmo frenético y necesito parar, cuestionarme procesos y tomar decisiones”.
  • “Estoy en un momento de cambio y necesito otro punto de vista para elegir la mejor opción”

Hay tantas posibilidades como personas. La cuestión es ¿que es lo que más te limita ahora? y ¿qué quieres conseguir?

RESUELVO TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

Si tienes en mente un objetivo o quieres mejorar alguna de tus habilidades el coaching es de las mejores herramientas. Si se da el caso que no es coaching lo que necesitas (como ya me ha pasado alguna vez), seré la primera en recomendarte otro tipo de profesional que te pueda ayudar como necesitas.

Nos conocemos, resolvemos dudas y si hay match arrancamos.

Una vez iniciamos el proceso y te propondré ejercicios prácticos y acciones a las que no les tendrás que dedicar de media más de 15/20 minutos al día. La clave no está tanto en el tiempo que llevan sino en que te comprometas a hacerlas de forma recurrente. El entrenamiento constante es lo que marca la diferencia.

Como te decía, creo en el camino a largo plazo y en el compromiso por tanto, los procesos son de unas 6-8 sesiones. Exiten dos opciones: invertir en el proceso completo (7 sesiones) o invertir en acompañamiento mensual (2 sesiones al mes durante 3 meses). Después si es posible que añadas sesiones sueltas por si hay que completar.

Las sesiones serán semanales o en el caso del acompañamiento mensual cada 15 días. Esta es la periodicidad óptima para mantener el compromiso y la motivación además de tener tiempo para implementar lo trabajado en las sesiones.

Si quieres una fórmula mágica, si esperas a que alguien venga a hacerlo por ti, si evitas hacerte responsable de ti y echas la culpa de todos tus males a lo que hay fuera… Entonces, en estos casos, mejor no iniciar el proceso.

A través de transferencia o bizum, lo que te resulte más operativo. La inversión se hace antes de iniciar el proceso para sellar el compromiso

Envíame un mail a contacto@cintiasalido.com o rellena el formulario de contacto. Agendamos un café virtual de 15 minutos a través de un enlace que te envío, donde me cuentas que necesitas de forma concreta y resolvemos dudas para que tengas toda la información posible. Si hay match y encajamos iniciamos el proceso con todas las ganas.

¿Buscas un cambio? ¡Empieza con una conversación honesta contigo!

Escríbeme y empezamos. Te acompaño.

keyboard_arrow_up